Noticias de videojuegos

Xbox & Bethesda Games Showcase, sacan la artillería

Dentro del E3 virtual que hemos tenido este año se ha celebrado el Xbox & Bethesda Games Showcase, una de las últimas exposiciones… y de las más esperadas por motivos obvios. Ya se sabía que Bethesda y Microsoft juntas iban a dar que hablar. Se han mostrado nada menos que 30 juegos, 27 de los cuales estarán en Xbox Game Pass acercándose (o consiguiendo) el objetivo de tener el catálogo de juegos más nutrido e importante del mercado digital.

Todos los juegos mostrados durante el evento corrían en una Xbox SerieSX y entre ellos se han incluido 5 títulos exclusivos de Xbox Game Studios que irán directos al Game Pass. Son estos…

  • Halo Infinite, que ofrecerá multijugador gratuito por primera vez en su historia, dándonos la oportunidad de construir una comunidad de Halo aún más grande. Se lanzará estas Navidades.
  • Forza Horizon 5, un vibrante espectáculo de nueva generación, con el mundo abierto más grande y diverso jamás visto en un Forza Horizon gracias a la potencia de Xbox Series X. Lanzamiento el 9 de noviembre.
  • Age of Empires IV, la nueva entrega de la querida saga de estrategia de PC, se lanzará el 28 de octubre.
  • Psychonauts 2continuación del clásico de culto de 2005 desarrollado por el galardonado equipo de Double Fine Productions, llega el 25 de agosto.
  • Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una épica aventura original que lleva Piratas del Caribe a Sea of Thieves en forma de actualización gratuita el 22 de junio.

Tampoco han faltado en la presentación Starfield y Redfall, que serán juegos exclusivos en consolas Xbox. Starfield, el esperadísimo RPG de Bethesda Game Studios, se lanzará el 11 de noviembre de 2022, y Redfall, un shooter cooperativo de las mentes creativas de Arkane Austin, se lanzará en el verano de 2022. Ambos llegarán en exclusiva a Xbox Series X|S y PC.

A continuación os dejamos el vídeo de la retransmisión completa del Xbox & Bethesda Games Showcase

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba