Noticias de series

Y, the Last Man o American Horror Stories entre los títulos que llegarán en exclusiva en 2021-2022 a Disney +

La llegada de Star a Disney + ha multiplicado la oferta que la plataforma ofrecía, ampliando el espectro de edad de su público potencial. Ahora anuncian su oferta para los próximos 18 meses…

A través de un comunicado Disney+ ha confirmado hoy más de 20 títulos que se estrenarán en Star a través de Disney+ en España. Hay series de todas las temáticas, géneros y para todos los gustos y edades. Encontramos apuestas tan interesantes como la adaptación de Y, El Último Hombre, el cómic de Brian K. Vaughan que triunfó en el sello Vértigo de DC. O la comedia Only Murders in the Building, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, que cuenta como tres desconocidos tienen una pasión en común: los crímenes. Se estrenará este mismo otoño. En Pam & Tommy se nos contará la historia del video sexual que se viralizó hace años y en el que «participaba» Pamela Anderson y Tommy Lee.

También FX se nutrirá con más de 30 títulos al año en exclusiva a través de Star. En ellos encontramos cosas tan potentes como American Horror Stories, la mencionada Y the last man o Reservation Dogs.

Os dejamos el listado compartido por Disney + donde se detallan todas las series por estricto orden ortográfico…

American Horror Stories

“American Horror Stories», producido por 20th Televisión, que forma parte de Disney Television Studios, es una nueva serie antológica de Ryan Murphy, el productor ganador de los Emmy y los Globos de Oro, que deriva del mayor éxito dramático original de FX, «American Horror Story”.

Dear Mama

El director de “The Defiant Ones” trae esta serie documental sobre la volátil vida y el legado del icono del hip-hop Tupac Shakur y su madre, miembro de los Panteras Negras, que le crio con los valores que tuvieron tanta influencia en su música, con una vertiente tan social.

Dopesick
«Dopesick» llega de la mano del productor ejecutivo Danny Strong y está protagonizada y producida por Michael Keaton. Cuenta cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos desde la sala de juntas de Purdue Pharma, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Los retratos implacables pero profundamente humanos de las familias afectadas por la adicción a la oxicodona y sus historias cruzadas son un espejo de esta tragedia estadounidense. Pero también ofrece un rayo de esperanza de la mano de esos los héroes que luchan contra los abusos de las corporaciones responsables de esta crisis nacional. La serie está inspirada en el libro de Beth May, bestseller en la lista del New York Times.

“Dopesick” está escrita por el ganador del Emmy Danny Strong y dirigida por el Barry Levinson, ganador del Oscar. Los productores ejecutivos incluyen a Danny Strong, John Goldwyn, Barry Levinson, Warren Littlefield, Beth Macy y Karen Rosenfelt. La serie limitada se basa en el bestseller de la lista del New York Times del mismo nombre obra de Beth Macy, que llega a Star en Disney+ de la mano de 20th Television y The Littlefield Company. La serie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter, John Hoogenakker con Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

Fleishman is in Trouble

Basada en la primera novela de Taffy Brodesser-Akner que llegó a la lista de bestsellers del New York Times y (que también adaptará serie), «Fleishman is in Trouble» es una versión moderna e implacable sobre la vida, el amor y el compromiso; también se estrenará en 2022, con fecha pendiente de confirmación. Toby Fleishman, de cuarenta y tantos años, acaba de separarse y se embarca en el nuevo y arriesgado mundo de las apps de citas, con un éxito que jamás tuvo en su juventud, antes de casarse y al final de la carrera de medicina. Pero justo cuando empieza su primer verano de libertad sexual, su ex mujer, Rachel, desaparece, dejándole con los niños y sin ningún indicio de dónde está o si va a volver algún día. Se ve obligado a hacer malabarismos entre criar a sus hijos, recuperar viejos amigos, un muy esperado ascenso en el hospital y la aparición de todas esas mujeres de Manhattan dispuestas a conocerlo. Y es entonces cuando se da cuenta de que si no analiza con sinceridad lo que sucedió en su matrimonio, nunca podrá averiguar lo que le ocurrió a Rachel.

Gordon Ramsay: Uncharted

Gordon Ramsay se calza las botas, agarra sus cuchillos y se abrocha el cinturón para salir a la carretera para vivir maravillosas aventuras explorando las culturas del mundo a través de la gastronomía en “Gordon Ramsay: Uncharted”. El chef con varias estrellas Michelin y atleta de la competición Ironman se da un festín en todo el mundo, arriesgando su vida y su integridad física en atrevidas misiones, en busca de inspiración culinaria y excelencia comestible. Ramsay participa en las costumbres culinarias de diferentes lugares, conoce deliciosos manjares y prueba sabores nuevos y originales de cada lugar que visita con la valiosa ayuda de expertos locales y leyendas gastronómicas que va conociendo por el camino. Gordon Ramsay, Lisa Edwards, Jon Kroll y Tom Willis son los productores ejecutivos de “Gordon Ramsay: Uncharted» para Studio Ramsay.

Immigrant
“Immigrant» es la historia real de Somen «Steve» Banerjee (interpretado por Nanjiani), el empresario indio-americano que fundó Chippendales. La serie cuenta con detalle la extravagante historia, siniestramente cómica y plagada de crímenes de esta revista masculina que se convirtió en un fenómeno cultural.

Maggie
Basada en el cortometraje de Tim Curcio, «Maggie» narra la historia de a una joven que intenta hacer frente a la vida como vidente. Maggie suele ver el futuro de sus amigos, padres, clientes y extraños que encuentra al azar en la calle. Pero de repente, Maggie ve un destello de su propio futuro y se ve obligada a empezar a vivir en su propio presente.

Only Murders in The Building

De las mentes creativas de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman llega una serie cómica de asesinatos y misterios para todas las edades. «Only Murders in the Building» cuenta la historia de tres completos desconocidos que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en uno de ellos. Cuando se produce una espantosa muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus grandes conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero lo que puede ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Enseguida, este trío en peligro se dará cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos mientras se apresuran en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Our Kind of People 

Inspirada en el provocador y popular libro de Lawrence Otis Graham, “Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class”, la serie se desarrolla en el mundo exclusivo de Oak Bluffs en Martha’s Vineyard, un bastión histórico donde la élite negra rica y poderosa ha desempeñado un importante papel desde hace más de 50 años. “Our Kind of People» cuenta la historia de Angela Vaughn (Yaya DaCosta, «Chicago Med», «Whitney»), una valiente madre soltera que propone recuperar el nombre de su familia y causar sensación con su revolucionaria línea de cuidado del cabello que resalta la belleza natural de las mujeres negras. Pero no tarda en descubrir un oscuro secreto sobre el pasado de su madre que pondrá su mundo patas arriba y cambiará el destino de esta comunidad para siempre. La serie es un análisis interesante y muy emotivo sobre la raza y las clases sociales en Estados Unidos y un homenaje sin complejos a la resistencia y los logros de las personas negras. “Our Kind of People» es una producción de 20th Television y FOX Entertainment. Karin Gist es la guionista y la productora ejecutiva de este proyecto. Lee Daniels y Marc Velez (Lee Daniels Entertainment); Pam Williams y Claire Brown (The Gist Of It Productions); Ben Silverman y Drew Buckley (Propagate); y Montrel McKay ejercen también de productores ejecutivos. 

Pam & Tommy

“Pam & Tommy» es una serie basada en la historia real que rodea el lanzamiento del primer video viral de la historia: el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. La serie aporta una nueva perspectiva a este escándalo que cambió la noción de celebridad.

Pistol

Basada en las memorias de 2018 del legendario guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, la serie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las mejores historias del rock: desde las casas de protección oficial del West London hasta SEX, la famosa tienda de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de «Never Mind the Bollocks», que figura entre uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

Queens
Separadas y desconectadas del mundo actual, cuatro mujeres de 40 años se reúnen para recuperar la fama y el carisma que tuvieron cuando eran las Nasty Bitches, el grupo de los 90 que las convirtió en leyendas del hip-hop.

“Queens» está protagonizada por Eve como Brianna, alias Professor Sex, Naturi Naughton como Jill, alias Da Thrill, Nadine Velázquez como Valeria, alias Butter Pecan, Taylor Selé como Eric Jones, Pepi Sonuga como Lil Muffin y Brandy como Naomi, alias Xplicit Lyrics.

Zahir McGhee, Sabrina Wind y Tim Story son los productores ejecutivos. La serie es una producción de ABC Signature, que forma parte de Disney Television Studios. El episodio piloto está escrito por Zahir McGhee y dirigido por Tim Story.

Reservation Dogs

Reservation Dogs, una nueva comedia de media hora, es la historia sobre la llegada a la edad adulta de cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva en el este de Oklahoma y que pasan sus días cometiendo delitos… y peleando. La serie está co-creada por Sterlin Harjo, un nativo americano que también dirigió el episodio piloto, y la ganadora del premio de la Academia Taika Waititi («JoJo Rabbit», «Lo que hacemos en las sombras”). La serie está protagonizada por D’Pharoah Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor. Sterlin Harjo, Taika Waititi y Garrett Basch son los productores ejecutivos de Reservation Dogs.

Running Wild with Bears Grylls

El conocido ‘survivalista’ (persona que se preparan para las posibles grandes emergencias de la humanidad) Bear Grylls lleva a una nueva lista de celebridades a los rincones más salvajes del planeta donde vivirán aventuras épicas que cambiarán sus vidas y la percepción de sus limitaciones. Cada semana, un nuevo famoso abandona el lujo de sus casas para acompañar a Bear en un viaje sin  restricciones en algunos de los entornos más extremos del mundo. Juntos, deberán confiar en las técnicas de ‘bushcraft’ (capacidad para subsistir utilizando los recursos de la naturaleza) para sobrevivir en lugares peligrosos mientras superan los límites físicos y mentales y enfrentarse a enormes obstáculos que harán temblar hasta a los más valientes. “Running Wild with Bear Grylls” es una producción de Electus, una Propagate Company y The Natural Studios. Bear Grylls es productor ejecutivo junto con Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Liz Schulze, Rob Buchta y Delbert Shoopman para Electus y The Natural Studios.

The Big Leap

“The Big Leap» es una comedia dramática gamberra y humana que cuenta la historia de un grupo diverso de personajes que no han tenido mucha suerte pero que intentan cambiar sus vidas participando en un reality de baile que podría arruinarles la vida y que se basa en una producción en directo de Lago de los Cisnes.  Lo que le falta a este grupo de perdedores es una formación profesional de baile pero la compensan con grandes dosis de ingenio y las ganas de darle la vuelta a una historia emblemática que se ajuste a sus personalidades. “The Big Leap» es una historia moderna sobre las segundas oportunidades, sobre perseguir tus sueños y recuperar lo que es tuyo. «The Big Leap» se inspira en un formato de reality del Reino Unido y es una serie dentro de una serie que lleva a los espectadores a un viaje de auto-aceptación, sobre una actitud positiva sobre el propio cuerpo y de empoderamiento a cualquier edad.

The Choe Show

En The Choe Show, el artista de prestigio mundial David Choe consigue que el público experimente una especie de empatía radical por los demás a través de la lente de su excéntrica, compasiva y disruptiva cosmovisión. Desde las paredes de la casa de su infancia, Choe lleva a sus invitados a un viaje en el que ejerce tanto de entrevistador motivador como de oyente compasivo. Utilizando el poder del arte y la interpretación, tanto Choe como sus invitados emprenden un viaje en el que compartirán en primera persona sus experiencias emocionales. A través de una conexión comprometida y auténtica, Choe aporta una sinceridad espontánea al retrato que está creando.

«The Choe Show» es una creación de David Choe con Choe, Matt Revelli y Christopher Chen como productores ejecutivos de Choe Show LLC, así como Hiro Murai y Nate Matteson para Super Frog Entertainment. La serie está dirigida por Paco Raterta.

The Wonder Years

Inspirada en la popular y premiada serie, «Aquellos maravillosos años» es una historia iniciática ambientada a finales de los 60 que ofrece una visión nostálgica de una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, a través de los ojos del Dean, un chico de 12 años con una imaginación desbordante. Con la sabiduría que da la edad adulta y sus recuerdos llenos de esperanza y humor, Dean nos enseña cómo su familia vivió «años maravillosos» en una época turbulenta.

“The Wonder Years» está protagonizada por Don Cheadle, que narra la serie como Dean Williams adulto, Elisha «EJ» Williams como Dean Williams, Dulé Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O’Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons. 

Saladin Patterson es el guionista y productor ejecutivo del proyecto. Lee Daniels y Marc Velez de Lee Daniels Entertainment también son productores ejecutivos junto con Fred Savage, la estrella de la serie original. La serie está producida por 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios. El episodio piloto está escrito por Saladin Patterson y dirigido por Fred Savage.

Serie sin título de BJ Novak

BJ Novak, el actor y premiado guionista «The Office», firma una serie de televisión antológica de media hora de FX que utiliza los temas más atrevidos de nuestro tiempo como punto de partida para contar historias singulares sobre el mundo en que vivimos y siempre centradas en personajes. La serie contará con un reparto diferente en cada episodio. El primer episodio está protagonizado por Lucas Hedges, Kaitlyn Dever, O’Shea Jackson Jr., George Wallace, Ed Asner, Brendan Francis Scannell, entre otros. El segundo episodio está protagonizado por Jon Bernthal, Boyd Holbrook, Amy Landecker, Beau Bridges y más. Novak ejerce de productor ejecutivo y la serie está producida por FX Productions.

Welcome to Wrexham

En 2020, Rob McElhenney («Colgados en Filadelfia») y Ryan Reynolds («Deadpool») se unieron para comprar el equipo con la esperanza de convertir al club en una historia de perdedores con el que se pudiera identificar todo el mundo.  ¿Cuál es el problema?  Pues que Rob y Ryan no tienen ninguna experiencia en el fútbol ni tampoco han trabajado nunca juntos.  Dicho esto, se toman muy en serio su inversión en el Wrexham, mejorando el club y haciendo todo lo posible por la gente del pueblo.

 Fundado en 1864, los «Red Dragons» son uno de los equipos de fútbol más antiguos del mundo. Actualmente compiten en la Liga Nacional, la quinta división de la liga de fútbol inglesa.

De Hollywood a Gales, de la cancha de fútbol al vestuario, de los despachos del club al pub, «Welcome to Wrexham» contará con detalle el curso intensivo de Rob y Ryan sobre lo que es un club de fútbol. También se adentrarán en la conexión inextricable de un equipo y una ciudad que ahora cuenta con estos dos actores para recuperar la esperanza y provocar cambios reales en una comunidad. McElhenney, Reynolds, Nick Frenkel y John Henion son los productores ejecutivos de “Welcome to Wrexham». La serie está producida por Broadwalk Pictures.

Y: The Last Man

“Y: The Last Man» es una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada serie homónima de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. “Y: The Last Man» es un periplo por un mundo postapocalíptico en el que un acontecimiento catastrófico diezma a todos los mamíferos portadores del cromosoma Y, excepto un hombre cisgénero y su mascota, un mono. La serie cuenta la historia de los supervivientes en ese nuevo mundo que luchan por restaurar lo que se perdió y aprovechar la oportunidad de construir algo mejor. Eliza Clark ejerce de showrunner y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughn y Melina Maksoukas. La serie está protagonizada por Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield. La serie está producida por FX Productions.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba