Home » Cómics » Noticias de cómics » Ya a la venta MIES, el nuevo cómic de Agustín Ferrer Casas

Ya a la venta MIES, el nuevo cómic de Agustín Ferrer Casas

El próximo 4 de Abril llegará a las librerías el ambicioso nuevo trabajo de Agustín Ferrer Casas, publicado por Grafito Editorial… pero ya está disponible para comprar directamente en la web de la editorial (os dejamos el enlace al final de estos párrafos).

MIES es un cómic biográfico del prestigioso y fundamental arquitecto Mies van der Rohe, uno de los personajes más interesantes de los últimos 100 años cuyo genio iba en paralelo a su ambición. Junto a él se repasa buena parte de la Historia del S. XX y esto, en las virtuosas manos de un artista como Agustín Ferrer, promete transformarse en un cómic antológico. Pronto hablaremos mucho más de MIES, y no seremos los únicos. Pero de momento os emplazamos a que le echéis un vistazo al cómic en la misma web de la editorial…

Estos son los regalos por su compra online… pero recordad: las láminas son limitadas a los primeros 150 envíos, que se realizarán en riguroso orden de llegada y se enviarán a partir del día 28 de marzo.

REGALO 1 – 150 LÁMINAS FIRMADAS, EDICIÓN LIMITADA

Agustín ha preparado una lámina exclusiva a acuarelas de Mies van der Rohe frente a la Casa Farnsworth (Plano, Illinois, Estados Unidos).
Esta lámina tiene un impresión limitada de 150 ejemplares, numerados y firmados por su autor y la incluiremos con la compra álbum para los 150 primeros compradores de MIES en nuestra web. Repetimos, solo para compra en web, ni salones, ni presentaciones ni otros eventos.

REGALO 2

Una segunda lámina en la que miembros de las Secciones de asalto del Partido nazi y del Frente rojo se enfrentan en el Monumento a Rosa Luxemburg y Karl Liebknecht, diseñado por Mies van der Rohe al principio de su carrera. En este vídeo podéis ver todo el proceso de trabajo de la ilustración.

REGALO 3

Una tercera lámina en la que vemos a un joven MIES empapándose de la arquitectura clásica en su viaje por Italia.

Si queréis asistir a las presentaciones de esta novela gráfica, se producirá durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona, los días 5 al 7 de Abril y en el Pabellón Mies de Barcelona, el 6 de Abril a las 12:00 h. (otras presentaciones: 11 de Abril en la Librería Chundarata de Pamplona a las 19:00 h. Feria del Libro de Valencia del 26 al 28 de Abril. En la Librería Bartleby de Valencia, el día 26 de Abril a las 19: 30 h)

Tenéis toda la información en este enlace.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Adicción», historias cruzadas con un solo destino.

Cualquiera de nosotros es susceptible de padecer (o de estar padeciendo ya) una adicción. Tendemos ...

Crítica: «Viaje a Xambala», la imaginación hace la fuerza.

Mik, un intrépido e imaginativo niño con grandes dotes de artista, se ha perdido en ...