Home » Cómics » Noticias de cómics » Yabadabadu! Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh llegan con las novedades ECC

Yabadabadu! Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh llegan con las novedades ECC

Dicen que lo bueno se hace esperar, y parece que en este caso es así: ECC Ediciones anuncia la salida de la serie Los Picapiedra entre sus novedades de Diciembre. La serie, escrita por Mark Russell y dibujada por Steve Pugh, forma parte de la revisión que DC hizo de estos personajes clásicos del universo Hanna-Barbera… junto a Scooby-Doo, Los Autos-Locos y más. Sin embrago, fue la serie de Los Picapiedra la que se ganó la aclamación unánime de crítica y público.

Esta nueva versión de Pedro, Vilma, Pablo y Betty es mucho más oscura y gamberra que la conocida popularmente, ahondando en temas serios y actuales a través de la crítica y la sátira. Su publicación será en un tomo único, un grueso volumen de tapa dura de 320 páginas que se pondrá la la venta el próximo 13 de Noviembre.

Uno de los mejores cómics de 2016, según The Hollywood Reporter!

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gracias por quedarte en casa. Otro detalle de ECC a sus lectores

Bajo este nombre, Gracias por quedarte en casa, la editorial que publica en nuestro idioma ...

Crítica: «Huyamos por la izquierda. Las Crónicas del León Melquiades», ¡Drama! ¡Comedia! ¡Tragedia!

Para conseguir lo que ha logrado el guionista Mark Russell hay que tener talento, eso ...