Home » Series » Noticias de series » YouTube Red renueva ‘Cobra Kai’ por una segunda temporada.

YouTube Red renueva ‘Cobra Kai’ por una segunda temporada.

YouTube Red estrenó el pasado 4 de mayo su serie original ‘Cobra Kai’ y debido al gran éxito que ha cosechado, YouTube ha decidido renovarla por una segunda temporada que constará de diez episodios. La producción comenzará en otoño y habrá que esperar hasta el 2019 para poder verla. 

Las críticas hacia esta serie secuela de Karate Kid han sido muy positivas y el primer episodio ha tenido más de 20 millones de reproducciones desde su estreno. Susanne Daniels, la jefa de contenidos originales de Youtube, comentó: «Esta serie tenía todos los perfectos elementos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y estrellas originales y talentosas. La forma en que los espectadores han acogido el nuevo giro de esta querido franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo para crear una segunda temporada».

La historia de ‘Cobra Kai’ se desarrolla 34 años después del famoso torneo de karate donde Johnny Lawrence (William Zabka) fue derrotado a manos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Johnny decide reabrir el Dojo Cobra Kai y esto provoca que la vieja enemistad que había entre ambos, vuelva a surgir.

Aunque para ver la serie es necesaria la suscripción a YouTube Red, los dos primeros episodios se pueden ver gratis en la versión regular de YouTube.

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cobra Kai. Ya tenemos fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

La serie más exitosa de Youtube Premium, Cobra Kai, ya tiene fecha de estreno para ...