Noticias de videojuegos

Youtubers Life OMG! Edition ya disponible para PS4 y Xbox One – Por fin puedes convertirte en Youtuber

Siempre quisiste convertirte en Youtuber y deslumbrar a millones de seguidores, pero no encontrabas el tiempo o el modo. Bueno, ahora puedes convertirte en el mayor Youtuber del planeta gracias a Youtubers Life OMG! Edition. Desarrollado por U-Play y editado por Raiser Games y Koch Media, Youtubers Life OMG! Edition, uno de los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016 da el salto a PlayStation®4 y Xbox One (incluyendo Xbox One X).

Youtubers Life mezcla los géneros tycoon y simulador de vida para ponerte en la piel de un auténtico Youtuber. Crea tu propio personaje y comienza a editar vídeos y a conseguir suscriptores para tu canal. La fama está cerca. Comienza creando contenido desde la casa de tus padres para poco a poco ir desarrollando tu personaje, interactuando con tu familia, amigos y fans para convertirte en una super estrella como gamer, músico o cocinero.

Como Gamer: Sube gameplays, reviews, speed runs, guías… consigue todas las consolas del mercado, juega a tus títulos favoritos y desarrolla tus propiosvideojuegos.

Como músico: Reproduce tus propias composiciones en el Canal Musical. Toca 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales. Publica, portadas, lecciones, duetos, compón las canciones más pegadizas y da conciertos en directo.

Como cocinero: Cocina las recetas más sabrosas en el Canal de Cocina. Crea nuevos y exóticos platos de todo el mundo. Sube consejos,tutoriales y regenta tu propio restaurante.

 

Youtubers Life OMG! Edition ya está disponible por 29,99€ para PS4 y XBox. Los usuarios de Nintendo Switch también podrán disfrutar del título en 2019.

 

Echadle un ojo al trailer.

YOUTUBERS LIFE OMG EDITION | LAUNCH TRAILER

 

 

 

 

Etiquetas

Dandan_Friki Pills

Dani Collado. Comunicólogo. Replicante mentalmente divergente. Leo cómics en mi TARDIS. I 💙 books, sci-fi, dinosaurs 🦖 & cheesecake. Friki 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios