Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llegará en formato físico

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llegará en formato físico

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World es una novela visual con toques de rol que nos meterá en la piel de Takuya Arima, una joven estudiante que durante sus vacaciones, recibe un misterioso paquete que contiene un dispositivo reflector que permite viajar entre mundos paralelos.

Con la ayuda de sus amigos, Takuya debe descubrir el misterio del legado de su padre, un investigador que ha llevado a cabo diversos estudios sobre astrofísica y que desapareció en extrañas circunstancias.

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llegará en formato físico el próximo 4 de octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y lo hará con algunas sorpresas, ya que la versión de PlayStation 4 llegará con un exclusivo mini póster de tela.

Mientras que la versión de Nintendo Switch incluirá un código de descarga del título exclusivo 8-BIT YU-NO´S GREAT ADVENTURE, un divertido juego de acción protagonizado por los personajes de YU-NO.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*