Noticias de cine

Zachary Levi será el protagonista de «The Unbreakable Boy»

Zachary Levi (¡Shazam!) protagonizará la película The Unbreakable Boy, basada en la novela de Scott M. LeRette y Susy Flory con la dirección y el guión de Jon Gunn.

La cinta trata de Austin, un niño que nace con huesos quebradizos y con autismo, cuando la probabilidad de que eso ocurra a la vez es de uno entre cuatro mil millones. Austin es un niño alegre, divertido y positivo con la vida que transforma a todos los que le rodean, especialmente a su padre, Scott (Zachary Levi). Éste lo ve como el triunfo de un espíritu indestructible, repleto de fuerza interior, que abraza el amor y la gracia incluso en los momentos más complicados.

La producción de The Unbreakable Boy viene a cargo de los hermanos Erwin y Kevin Downes vía Kingdom Story Company, Jerilyn Esquibel y Peter Facinelli. Comenzará a rodarse una vez Zachary Levi acabe con el biopic American Underdog: The Kurt Warner Story.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba