Home » Series » Noticias de series » Zack Snyder y Netflix preparan una serie de animación sobre mitología nórdica

Zack Snyder y Netflix preparan una serie de animación sobre mitología nórdica

La tragedia se cebó con la familia Snyder y frenó en seco todos los proyectos que tenían entre manos. Poco a poco vuelven al trabajo y tras anunciar su próxima película, algo así como una continuación de El Amanecer de los Muertos, que protagonizará Dave Bautista, ahora nos sorprenden con la producción de una serie animada para Netflix.

Zack Snyder será co-creador y productor de una serie de animación sobre mitología nórdica. En ella también participará Jay Oliva como showrunner, productor ejecutivo y director. Oliva ya ha trabajado con anterioridad junto a Snyder en El Hombre de Acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia, además de ser responsable de varias películas animadas de Warner, como las dos partes de Batman: el Regreso del Caballero Oscuro.

Stone Quarry Animation será el estudio responsable de su realización, que además contará con la producción de la mujer de Scott, Deborah Snyder y de Wesley Coller. Una gran noticia no solo por anunciar esta interesante futura serie para Netflix, sino por anunciar el regreso definitivo de los Snyder al mundo audiovisual.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El regreso de Los Masters del Universo

La pasada madrugada una noticia sacudió las redes: el regreso de Los Masters del Universo. ...

La temporada 5 de Peaky Blinders se estrenará en Netflix

Al menos para los que no dispongan del canal BBC, que la estrena en exclusiva ...