Noticias de cine

Zack Snyder’s Justice League se estrenará el 18 de Marzo

Simultáneamente en medio mundo se estrenará la versión del director de La Liga de la Justicia a través de HBO. Tras el fracaso sufrido por la versión de Joss Whedon, el empuje de los fans y la recuperación (moral y laboral) de Zack Snyder han llevado a que se termine materializando esta versión definitiva de la película. Su duración será levemente superior a las cuatro horas (se barajó emitirla como mini-serie) y para la ocasión casi todos los actores han vuelto a realizar grabaciones y nuevas escenas.

Vamos a poder ver la «resurrección» de Superman como en un inicio se ideó… los orígenes y demonios del pasado de cada uno de los integrantes del grupo, como Flash o Cyborg, que quedaban desdibujados en la versión anterior o incluso la aparición de Darkseid.

El 18 de marzo tiene pinta de que van a caer los servidores de la cadena de streaming ante la expectación que se está generando. Tanto es así que incluso estos días han surgido rumores sobre el rodaje de la secuela del Hombre de Acero. Es posible que o bien asistamos a la resurrección del Universo Cinematográfico DC… o a su definitiva despedida.

Por último, algunos de los carteles que están circulando por el estreno (o re-estreno)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba