Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

2K anuncia tres grandes títulos para 2022

2022 va a suponer un año repleto de grandes juegos para una compañía como 2K, conocidos por lanzar cada año el que es sin duda el mejor videojuego de Basket. Pero son mucho más, como demuestra con el anuncio de tres lanzamientos para 2022 realmente potentes. Son estos…

Tiny Tina’s Wonderlands: De los creadores de Borderlands… una nueva aventura repleta de fantasía que transcurre en un mundo impredecible lleno de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia. En este título de fantasía épica del género shooter de saqueo, los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y lanzan hechizos para abrirse paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones. Balas, magia y espadas anchas tendrán cabida en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la irremediablemente impredecible Tina Chiquitina, que crea las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje. Este juego estará disponible a partir del 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4.

WWE® 2K22: una de las sagas más esperadas por todos los fans de este juego. WWE 2K22 dará un golpe de efecto con nuevos controles, gráficos increíbles y un motor totalmente rediseñado para proporcionar la mejor experiencia de WWE 2K vivida hasta la fecha. Como parte del desarrollo del juego, el 85 % del roster se ha prestado a un escaneo facial que pondrá a punto a los personajes con modelos ultrarrealistas donde se han capturado más de 3400 animaciones nuevas. Estará disponible a partir de marzo de 2022 para Windows PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch.

Marvel’s Midnight Suns: un nuevo juego de rol táctico que llega para sorprender con el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon. Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado. ¡Ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego, deberás alzarte contra la oscuridad! Disponible en la segunda mitad de 2022.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba