Noticias de videojuegos

Tráiler con la historia de Trine 4: The Nightmare Prince

Modus Games ha publicado hoy un nuevo tráiler centrado en la historia que detalla lo que está en juego en el mundo de Trine 4: The Nightmare Prince. El 8 de octubre, esta saga de plataformas y puzles hará su regreso triunfal a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve a reunir a la ladrona Zoy, al mago Amadeus y al caballero Pontius para buscar al príncipe Selius, un joven demasiado entusiasta cuyo deseo de practicar magia ha llenado el reino de siniestras criaturas que escapan a su control. La capacidad del príncipe Selius de hacer realidad los mayores temores de cualquiera deja poco tiempo para que el trío que lo busca consiga deshacer la maldición, pues los hechizos que se nutren con tan principescos sueños se vuelven cada vez más peligrosos.

Ambientado en un precioso universo de cuento de hadas plagado de vistas maravillosas y puzles desconcertantes, Trine 4: The Nightmare Prince eleva a nuevas cotas la saga cooperativa que ha hecho las delicias de los fans. El combate renovado y los extensos árboles de habilidades ayudan a los jugadores a sumergirse tanto en la acción como su personaje preferido. Además, los puzles del juego cambian en función de cuántos jugadores haya en un grupo para garantizar que la exploración resulte tan satisfactoria en solitario como en un equipo de cuatro.

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible en su lanzamiento como juego independiente y como parte de Trine: Ultimate Collection, un paquete que abarca toda la serie y que también incluye Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba