Noticias de videojuegos

Cuidado con este error si no quieres perder tu partida en Metal Gear Solid V (actualizado)

 

ACTUALIZACIÓN: Hoy hemos conocido más detalles del error. Aparte de que Konami ha informado de que se encuentra trabajando en un parche lógicamente, nos indican que el error es evitable si usamos el emblema mariposa o no aumentamos al máximo nuestro nivel de amistad durante el transcurso de estas misiones. En estos casos podemos usar a Quiet de compañero sin problemas.

Konami ha informado a través de las redes sociales de la existencia de un bug que hace que perdamos nuestra partida guardada, perdiendo todos los avances que tengamos realizados en el juego. El fallo afecta a todas las versiones del título, tanto en PC como en consolas.

Por suerte es fácilmente evitable. El bug puede aparecer en las misiones nº 29 y 42 de la historia principal (no secundarias) si escogemos de compañero a la francotiradora Quiet. Si se produce una serie de acciones en estas misiones y llevamos a la chica de ayudante podemos pagarlo bien caro. Por tanto, en estas misiones, y mientras Konami no lo arregle, os aconsejamos escoger a otro de los amigos de Big Boss para afrontarlas. A esas alturas de la película perder una partida guardada puede ser catastrófico para nuestros nervios, salud y mando (que saldría disparado por la ventana).

Haced caso a estas indicaciones y seguid disfrutando de uno de los claros candidatos a GOTY de este año.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba