Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » La Tierra Media: Sombras de Mordor. Novedades y fecha de lanzamiento.

La Tierra Media: Sombras de Mordor. Novedades y fecha de lanzamiento.

El videojuego basado en el universo de El Señor de Los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ya tiene fecha de lanzamiento. Lo anunció Warner Bros ayer mismo, y será el próximo 7 de octubre. Además, el anuncio de este lanzamiento viene acompañado de un nuevo trailer en el que podremos explorar un poco más el argumento de este juego.

Como bien saben los que siguen la actualidad con respecto a este título, el protagonista será Talion, el cual tratará de descubrir el origen de los anillos de poder, lo que le llevará hasta las mismísimas puertas de Mordor, en una historia de venganza que nos ubica antes de los acontecimientos de la trilogía de Tolkien.

La jugabilidad que hemos podido atisbar en los gameplay nos recuerda bastante a la saga Assassin’s Creed, lo cual es un concepto muy interesante al introducirlo en un mundo en el que estamos acostumbrados a ver combates épicos y grandes batallas.

Los desarrolladores han introducido un concepto novedoso al que llaman Nemesis System, que consiste en que los enemigos que no derrotemos en su momento volverán fortalecidos más adelante.

El videojuego llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

 https://www.youtube.com/watch?v=e5Yi4RWA53k

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Marvel’s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home

Coincidiendo con el estreno de la película Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está ...

HF 9×29 Literatura: Rojo, La Caída de Gondolin, El Mundo de Hielo y Fuego, 50 sombras de Luisi…

Por fin nos ponemos de nuevo con la Literatura en un programa regular. Os traemos ...