Noticias de literatura

ECC Ediciones anuncia Sueños y fábulas: Historia de Vertigo

Cuando DC se lanzó a abrir un sello editorial dedicado al cómic para público más adulto que el acostumbrado a los super-héroes, no tenía ni idea de lo que iba a suponer. Vertigo ha sido determinante para el mundo del cómic tal y como hoy lo conocemos. Bajo su paraguas nacieron series como Sandman, Predicador, Scalped, 100 Balas o Hellblazer por poner unos ejemplos… series que a día de hoy se siguen reeditando con éxito y van llegando a la TV de manera inexorable.

A todos los que nos gusta el cómic hemos indagado sobre Vertigo, queriendo saber que había detrás y como se gestó, como se lanzaron series, las relaciones con los autores, datos sobre la editora Karen Berger, nombre imprescindible ligado al sello… pues toda la información y más la vamos a tener por fin gracias a la apuesta de ECC Ediciones.

Acaban de anunciar la salida de Sueños y fábulas: Historia de Vertigo, un libro escrito por Elisa McCausland y Diego Salgado, dos divulgadores del «mundillo» con muy buena trayectoria (a Elisa la disfrutamos en nuestro podcast sobre Wonder Woman). Cuenta además con la colaboración de Dave McKean y el arte de Lee Bermejo que ha elaborado la portada.

Estad atentos, pues se pondrá a la venta el próximo 18 de Enero de 2022.

SUEÑOS Y FÁBULAS: HISTORIA DE VERTIGO

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba