Noticias de series

Amazon prepara la serie del videojuego Fallout con Walton Goggins

Walton Goggins, un veterano y carismático actor que ha participado en series tan potentes como The Shield o Justified y en películas como Los Odiosos Ocho de Tarantino, será el protagonista de la serie de TV que está preparando Amazon Prime Video y que está basada en el videojuego Fallout.

Jonathan Nolan y Lisa Joy, que están detrás de Westworld, se encargan de producir la serie y dirigir el episodio piloto. Cuenta, además, con Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner como showrunners. Intentarán trasladar toda la dureza y desolación del Páramo que se puede ver en los videojuegos de la saga. Para quien no los conozca, estos juegos cuentan como en el año 2077, una sociedad que nos recuerda a la estadounidense de los años ’40, sufre un cataclismo atómico y los supervivientes deben protegerse en refugios nucleares. Al pasar los años, salir de aquellos refugios les muestra como ha quedado el mundo exterior… desolado y habitado por radicales facciones de humanos o mutados.

Walton Goggins parece que interpretará a un humano que está sufriendo mutaciones por los altos niveles de radiación en los que ha quedado el mundo.

Y no es la única adaptación que prepara la plataforma de streaming… pues hace pocos días también confirmaron la llegada de Life is Strange

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba