Noticias de cine

Amber Heard confirmada para «Aquaman 2»

La actriz Amber Heard ha sido confirmada para Aquaman 2, retomando el papel de Mera en la película de Warner Bros. que adapta al superhéroe de DC Comics con Jason Momoa como protagonista.

La actriz está en una batalla legal con su exmarido Johnny Depp, quien ha sido acusado por malos tratos y por ello él se ha visto obligado a abandonar Animales Fantásticos 3 a petición de la compañía.

Debido a rumores que decían que todo este embrollo podría perjudicar su carrera como actriz y su retorno a la saga de Aquaman, Amber Heard los ha desmentido confirmando su participación en la secuela. Dice estar muy emocionada sobre el amor y la gratitud de los fans de la película, y que tiene muchas ganas de rodar. Dice que no se trata de rumores ni compañías pagadas en redes sociales, porque eso no dicta decisiones de casting sino el apoyo de los fans.

Hay que señalar que Warner Bros. todavía no ha dado luz verde a Aquaman 2. No hay fecha de producción, ni se ha anunciado nada al respecto, así que las declaraciones de Amber Heard nos señalan que hay planes firmes para que esta secuela se haga realidad.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba