Noticias de cine

Johnny Depp abandona «Animales fantásticos 3», que retrasa su estreno

El actor Johnny Depp ha abandonado la franquicia de Animales fantásticos debido a la petición de Warner Bros., quienes no quería que siguiera vinculado a la saga después de que la Corte británica lo declarara como maltratador en su relación con Amber Heard.

Johnny Depp ha accedido publicando un comunicado en su cuenta de Instagram en la que agradece el apoyo y la lealtad de todos, ya que le conmueve todos los mensajes de amor y preocupación en los últimos días. Dice que respeta la decisión de Warner Bros. de que renuncie a su papel en Animales fantásticos 3 y dice aceptarla. Eso sí, piensa que la decisión judicial de la Corte británica es surrealista y apelará para contar su verdad, ya que quiere demostrar que las acusaciones en su contra son falsas y que su vida y su carrera no serán definidas por ese momento en su vida.

Warner Bros. ha hecho un comunicado en el que confirman que reemplazarán a Johnny Depp en su personaje de Gellert Grindelwald, quien encima es el villano principal de la nueva trilogía. Agradecen la labor hasta ahora del actor, y han aprovechado para anunciar que Animales fantásticos 3 se estrenará en verano de 2022, más de medio año después de lo que originalmente habían planeado.

Ya veremos qué hacen con las escenas que hayan rodado ya de Johnny Depp, ya que Animales fantásticos 3 comenzó a rodarse en septiembre. Seguramente las vuelvan a rodar, como ha pasado en otras películas en una situación similar.

Esta decisión se toma en un enredo de polémicas. Se trata de una saga vinculada a una autora como es J.K. Rowling que ha hecho polémicas declaraciones sobre la comunidad transexual, y otro de sus protagonistas, Ezra Miller, ha sido criticado por agredir a un fan. Desde luego, esta nueva trilogía del mundo de Harry Potter no está falta de vaivenes.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba