Noticias de series

American Horror Stories, avance de la segunda temporada

La primera temporada de American Horror Stories se convirtió en el mejor estreno de una serie de FX en el canal Hulu. La característica de esta serie es que se trata de una antología de episodios de terror, autoconclusivos y de una hora de duración. La segunda temporada se acaba de mostrar en un prometedor e inquietante tráiler de nombre Die-O-Rama, que os dejamos abajo…. y os recordamos que la serie la podemos ver en Disney +(donde está disponible la primera temporada). Estos capítulos llegarán a nosotros después de que hayan sido estrenados en USA, el próximo 21 de Julio.

Dollhouse es el título del primer episodio, que parece guardar bastante relación con el tráiler y el póster que compartimos. Solo conocemos el título de los dos siguientes episodios, Necro y Aura. Y nos imaginamos que seguirán siendo tan inquietantes como se acostumbra en esta serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba