Noticias de cine

Anna Kendrick, Terrence Howard y muchos más en el thriller «The company you keep»

Anna Kendrick, Terrence Howard, Brendan Gleeson, Sam Elliott y Jackie Evancho son los nuevos nombres del reparto de "The company you keep", la nueva película dirigida y protagonizada por Robert Redford. La cinta ya contaba con Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Julie Christie, Nick Nolte, Richard Jenkins, Stanley Tucci y Chris Cooper.

Contando con un guión de Lem Dobbs, adapta a la gran pantalla el libro de Neil Gordon. Jim Grant, un antiguo militante (Redford) de los Weather Underground que el FBI lleva buscando desde hace varias décadas. El hombre tendrá que huir de nuevo cuando su identidad sea descubierta por un ambicioso periodista (LaBeouf).

Sobre los papeles de las nuevas incorporaciones a la producción, son los siguientes:

  • Kendrick se pondrá en la piel de Diana, una joven agente del FBI que en su día mantuvo un romance con Grant y que le facilita información sobre el protagonista del relato.
  • Howard será Cornelius, el responsable de hallar a los integrantes fugados de los Weather Underground.
  • Gleeson encarnará a Henry Osborne, un individuo que fue jefe de la policía de Michigan cuando dicho grupo robó un banco en la década de los 60.
  • Elliott dará vida a Mac, quien en su día traficaba con marihuana y tenía una relación con el personaje de Christie.
  • Evancho será la hija de Grant, una niña cuya madre ha fallecido recientemente y que no sabe nada del pasado de su progenitor.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios