Home » Cine » Noticias de cine » Quentin Tarantino no rodará ‘The Hateful Eight’

Quentin Tarantino no rodará ‘The Hateful Eight’

El impredecible cineasta, autor de clásicos como Pulp Fiction o Jackie Brown, decidió abandonar el proyecto The Hateful Eight tras la filtración del primer borrador del guión. En una comparecencia, QT advirtió que solamente seis personas tenían acceso al guión, entre ellas los actores Tim Roth, Bruce Dern y Michael Madsen.

“Se que Tim Roth no lo filtró”, asegura el realizador. “Pero uno de los otros dos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero no voy de farol cuando digo que no voy a rodar ese guión. Lo publicaré y ya está. Si se lo dejo a seis personas y no puedo confiar en que no se filtrará, ya no tengo ganas de hacerlo. Ya está, paso a la siguiente cosa. Tengo diez ideas nuevas en su lugar”. Los indicios, según el propio Tarantino, indican que el agente de Bruce Dern fue el que cometió el error, y que aunque ahora está muy molesto, sigue teniendo muchas ganas de trabajar con Dern. Como curiosidad el cineasta reconoció que decidió no hacerlo cuando llegaron a su agente decenas de llamadas de representantes de actores que querían un puesto en la nueva película del polémico guionista.

El director declaró sentirse «Muy, muy deprimido» por no poder confiar, en seis personas, el guión de una cinta que comenzaría a rodarse en 2015.

The Hateful Eight iba a ser el segundo western de la filmografía del aclamado director pero después de este revés no sabemos como terminará la historia, aunque anunció: «Tengo una idea en mente, con mala baba» para su próximo proyecto.

Sobre Juan Meroño

avatar
Formándome para trabajar como director/guionista de cine. El séptimo arte está diseñado para entretener, no para cambiar a la gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Érase una vez en… Hollywood. Tráiler final.

La novena película de Quentin Tarantino nos contará la historia de un actor de moda ...

Los Odiosos Ocho de Tarantino regresa como serie a Netflix

Incluyendo 25 minutos al metraje original, la película de Quentin Tarantino, Los Odiosos Ocho, se ...