Noticias de cine

Annabelle vuelve a casa el próximo 12 de Julio

Mientras que Spiderman estará lejos de casa, Annabelle llega el 28 de Junio a USA y el 12 de Julio aquí… y Warner nos lo recuerda con este primer tráiler de la nueva película ambientada en el universo The Conjuring. De hecho en esta Annabelle Comes Home, como podéis ver en el tráiler, participan «los Warren», Ed y Lorraine, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Los Warren llevan a su hogar a la siniestra muñeca, encerrándola en una caja de cristal sagrado para evitar que continúe extendiendo su maldición. Pero el horror vuelve cuando la muñeca pone los ojos sobre la hija de la pareja, Judy, y despierta los espíritus malignos que hay encerrados con ella en la habitación.

Peter Safran, productor de Aquaman y co-productor junto a James Wan del resto de películas del universo Conjuring se encuentra detrás de esta Annabelle Comes Home, dirigida por Gary Dauberman, que ha estado muy ocupado escribiendo y produciendo la futura serie de DC Universe sobre La Cosa del Pantano.

https://www.youtube.com/watch?v=BRSKYTEP2cY

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba