Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegosVideojuegos

Anunciada precuela de Breath Of The Wild

Hyrule Warriors La era de cataclismo

La Era del Cataclismo

Nintendo ha vuelto a sorprender esta semana con el anuncio de un nuevo juego para Switch de la saga Zelda. Concretamente se trata de la precuela de su exitoso título The Legend Of Zelda Breath Of The Wild.

En éste nuevo título podremos vivir la batalla que transcurrió 100 años antes de lo vivido en el juego que estrenamos en marzo de 2017.

Ya conocíamos, y así anunciaron en el E3 del año 2019, la secuela que están preparando para continuar la historia. Sin embargo, nadie esperaba que se convirtiera en trilogía.

Hyrule Warriors, La era del cataclismo, es el nombre elegido para volver al pasado y vivir la lucha por evitar la destrucción del Reino de Hyrule.

Los encargados de producir el título son, Koei Tecmo Games, elegidos por la propia Nintendo como expertos en juegos de estilo musou y así se lo hicieron saber:

«Sería interesante crear un juego de serie Warriors que narrase los hechos del gran cataclismo. El enfrentamiento entre el Reino de Hyrule y Ganon, casaría perfectamente con el estilo de Warriors, de batallas contra grandes ejércitos».

Al contrario de las anteriores entregas del Hyrule Warriors, éste título se ha desarrollado con la colaboración del equipo de Zelda BOTW, aportando gráficos, diálogos y entornos.

Aquí dejamos el trailer de presentación del título:

Reservas abiertas

El juego se podrá a la venta el 20 de noviembre de este mismo año, y ya está disponible para su reserva en las tiendas habituales.

También se ha presentado una edición coleccionista que, de momento, sólo estará disponible en territorio japonés. Tendrá el nombre de Hyrule Warriors Treasure Box, y vendrá con: El juego para Nintendo Switch en formato físico, una lámina con el arte del juego en metacrilato, una manta con estilo sheika, y un colgante de metacrilato. Al cambio, esta edición costará unos 135 €. La mala noticia es que sólo podréis haceros con ella en la web de Gamecity, y no distribuye fuera de Japón.

Está previsto que el 26 de Septiembre, Nintendo nos ofrezca más información de este título en la Tokio Game Show 2020, así que estad atentos que desde Hello Friki, seguiremos informando como amantes de lo que se ha convertido ya en la trilogía Breath Of The Wild.

RobGualda

Nintendero, Sonyer y Xboxer... el Player 1 de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba