Noticias de videojuegosVideojuegos

Ya a la venta Hunting Simulator 2 para PS4 y Xbox One.

Desde hoy 25 de junio se encuentra disponible para PS4 y Xbox One, Hunting Simulator 2, el nuevo juego de caza desarrollado por Neopica, con el que se nos ofrecerán largas horas de juego y una experiencia única en el corazón de la naturaleza.

Podremos explorar grandes entornos en zonas de Europa y Estados Unidos, sumergiéndonos entre la flora y la fauna, con más de 33 especies de animales para encontrar, diseñadas con una inteligencia artificial que recrea sus comportamientos más realistas.

Por otro lado, tendremos a nuestra disposición más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales, recreados fielmente de las principales marcas especializadas: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptec y muchos más.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento. Tenéis a vuestra disposición el juego para Xbox One y PS4. La versión en formato físico únicamente estará disponible en España para PS4, exclusivo en GAME. El lanzamiento para PC será el próximo 16 de julio, del que haremos crítica. Más adelante se anunciará para NIntendo Switch.

Hunting Simulator 2 - Tráiler de lanzamiento
Tráiler de lanzamiento
Etiquetas

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios