Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

Así se combate en Like a Dragon: Ishin!

SEGA y RGG Studio nos presentan el modo de combate de su próximo lanzamiento, Like a Dragon: Ishin! Nuevos modos con nuevas armas para enfrentarnos a los distintos y diversos enemigos que encontraremos en este título, que se lanzará el 21 de febrero de 2023 para Xbox One, Xbox SerieS/X, PS4, PS5, Steam y Windows.

Desde ya se pueden reservar, desde aquí, las versiones digitales de Like a Dragon: Ishin! y obtener acceso anticipado al juego el 17 de febrero de 2023, junto con tres armas adicionales: Kijinmaru Kunishige, una espada oscura con empuñadura blanca, Brillo sangriento, una espada bañada de sangre y Cañón de barcos negros, un cañón despojado de barcos occidentales.

La Digital Deluxe Edition, disponible también para reserva, incluye varios objetos de contenido descargable para ayudar a los jugadores en el juego:

  • Conjunto del capitán Shinsengumi
  • Kit de apoyo de crecimiento de Ryoma
  • Kit de materiales de mejora de espada
  • Kit de materiales de mejora de pistola
  • Lote de expansión de armamento de la tercera división
  • Aspecto de Dragón de Dojima

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba