Noticias de videojuegos

Así son los combates en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Square Enix Ltd. ha mostrado diversos aspectos de su próximo juego Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, entre los que destaca su argumento, los combates, la personalización… Y lo ha acompañado con el tráiler final del título, ya cercano a su lanzamiento el próximo 18 de marzo de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Jack será nuestro héroe, un guerrero que, junto a sus compañeros Jed, Ash, Neon y Sofía luchará por mantener a salvo el Reino de Cornelia y salvar el mundo entero de la oscuridad que lo consume. En el vídeo se nos muestra como podemos emplear, durante el combate, distintas técnica como Corazánima, con la que podemos defendernos de los ataques enemigos y utilizar sus propias técnicas y ataques contra ellos. Algo así como absorber sus ataques para luego devolvérselos. Otro aspecto muy interesante y prometedor es su multijugador, con el que podemos cooperar con otros jugadores aunque se esté en distintos puntos de la aventura… y conseguir todos los items y objetos que se encuentren durante la partida compartida.

Combate, historia, personalización…

Tráiler Final…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba