Noticias de videojuegos

Life is Strange: True Colors anuncia su primer DLC, Wavelengths

El 10 de Septiembre se pone a la venta el esperado Life is Strange: True Colors para PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam y Google Stadia… y más adelante llegará la versión de Nintendo Switch. Y faltando todavía algunas semanas para su lanzamiento, Square Enix ya tiene preparado su primer DLC, que llegará de el 30 de Septiembre.

Bajo el nombre de Wavelengths, este DLC está protagonizado por Steph Gingrich, la nueva presentadora del programa de radio KRCT: la mejor (y única) emisora de Haven. A lo largo de cuatro temporadas, descubre más acerca del pasado de Steph y sus relaciones, mientras deja su huella en la tienda de discos, descubre sus secretos y decide su futuro.

Esto es lo que contiene el DLC…

En directo

Tú eres el DJ, elige los discos para la lista de reproducción, improvisa los anuncios locales y ayuda a Steph a componer una canción original.

Tirar los dados

Aconseja con D20 a los que llamen con problemas tanto serios como mundanos, haz de GM un juego de rol de mesa y tienda la mano para volver a conectar con un viejo amigo.

Orugllo del pueblo

Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha cuando hasta que coincidan en la aplicación las citas de Steph y acompáñala en sus recuerdos que con orgullo conformaron su pasado.

Una habitación propia

Contempla cómo cambia la tienda de discos con el paso de las estaciones, a medida que Steph afirma su personalidad y descubre su historia oculta y sus sorprendentes espacios a medida que los exploras.

Banda Sonora totalmente nueva

Los éxitos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros, marcan el viaje de Steph y cada uno causa un gran impacto emocional.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba