Noticias de videojuegos

Babylon’s Fall lanzará una demo gratuita con el principio del juego

Square Enix se ha encargado de anunciarlo: el 25 de Febrero podremos jugar a Babylon’s Fall gracias a la demo gratuita que lanzará la compañía para PS4, PS5 y PC. Se podrá jugar solos o en cooperativo a los primeros compases del juego y todo nuestros avance se guardará para poder trasladarlo a su versión final… conservando los logros y trofeos obtenidos. La demo proporciona varias horas de contenido de la historia y acceso ilimitado al multijugador. Os recordamos que se lanzará el próximo 3 de Marzo.

Quienes reserven la Digital Deluxe Edition de BABYLON’S FALL obtendrán acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero. SQUARE ENIX también ha anunciado que todos los jugadores de BABYLON’S FALL recibirán gratis el Premium Battle Pass durante la primera temporada.

Y aquí tenéis el nuevo tráiller…

En BABYLON’S FALL los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba