Noticias de videojuegos

The Centennial Case: A Shijima Story, un curioso videojuego en imagen real

Square Enix y la desarrolladora h.a.n.d., Inc. han anunciado la llegada, el próximo 12 de Mayo, de un curioso videojuego de imagen real. Su nombre es The Centennial Case: A Shijima Story y en él ha trabajado gente implicada en series de Netflix y en Metal Gear Solid V, en concreto Koichiro Ito como director.

La historia gira en torno a la desafortunada familia Shijima, que ha padecido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo. En el papel de Haruka Kagami, una escritora de novela negra, tendrás que valerte de tus dotes de deducción para esclarecer cuatro casos de asesinato que han ocurrido dentro de la familia Shijima durante los últimos cien años.

Te adentrarás en una historia auténticamente nipona, ambientada en Japón en distintas épocas, donde tendrás que recopilar la información que hay oculta en cada una de ellas para sacar a la luz la verdad sobre la desafortunada familia Shijima y resolver un enigma ancestral.

Yasuhito Tachibana como director de fotografía ha trabajado para que la experiencia sea algo único a nivel visual y cuente con una cinematografía de gran calidad y unas emocionantes mecánicas de juego con imágenes reales. El reparto está compuesto por actores y actrices japonesas de primer nivel como Nanami Sakuraba en el papel protagonista, Haruka Kagami y Yuta Hiraoka como Eiji Shijima, el segundo hijo de la familia Shijima que vuelve a casa para ayudar a esclarecer las desgracias que persiguen a su familia.

El juego llegará el próximo 12 de Mayo y estará disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Ya es posible reservar The Centennial Case: A Shijima Story para PC (STEAM®) en formato digital a partir de hoy. Quienes lo compren antes del 19 de mayo de 2022 recibirán el juego, el vídeo The Centennial Case: A Shijima Story BEHIND THE SCENES y la mini banda sonora de The Centennial Case: A Shijima Story, compuesta por Yuki Hayashi (anime y juego DRAGON QUEST: The Adventure of Dai), Daiki Okuno, Ryoshi Takagi, Shuichiro Fukuhiro y Shogo Yamashiro.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba