Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Beast Quest acción y aventura este otoño en Nintendo Switch

Beast Quest acción y aventura este otoño en Nintendo Switch

Desarrollado por Torus Games, Beast Quest es el primer juego ambientado en esta franquicia de fantasía que a día de hoy cuenta con más de 150 libros y ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Fuertemente inspirado en el universo de estas historias, Beast Quest da vida a los personajes y el mundo de la serie como nunca antes se ha hecho.

En Beast Quest, los jugadores emprenden un viaje épico para salvar la mítica tierra de Avantia de la catástrofe. La magia negra ha corrompido a las nobles criaturas colosales del reino, y los jugadores deberán derrotarlas en batallas de jefe rebosantes de acción esquivando, bloqueando y devolviendo ataques, enlazando combos y liberando aliados para cambiar el curso de las batallas. Además, sus escenarios espectaculares y el rico diseño de su mundo abierto ofrecen a los héroes más osados la oportunidad de descubrir misiones peliagudas, potentes mejoras y secretos antiguos que yacen más allá del horizonte.

Beast Quest saldrá para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019. Hasta ahora estaba disponible solo para Xbox One, PS4 y Steam, pero los jugadores de la consola de Nintendo pronto podrán adentrarse en este mundo de fantasía.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica de WRC8 para Nintendo Switch

El mundo de los rallies nos ofrece apasionantes competiciones por tiempo, con vehículos y escuderías ...

Crítica de Reventure para Nintendo Switch.

A estas alturas, muchos de vosotros habréis oído hablar de Reventure, un juego indie español ...