Noticias de series

Black Bird. nuevo thriller psicológico inspirado en hechos reales en Apple TV +

James Keene fue un popular jugador de fútbol americano que fue sentenciado a 10 años de cárcel tras convertirse en uno de los distribuidores de droga más conocidos por la élite, pues se dedicaba a venderle la mercancía a celebridades del mundo del espectáculo, la política… Para rebajarle la condena, se le propuso entrar en una prisión de máxima seguridad (estaba cumpliendo condena en una cárcel de mínima seguridad, es lo que tiene ser VIP). El trato consistía en que se hiciera amigo de grandes delincuentes y les arrancara secretos y confesiones. Os podéis imaginar todo lo que este hombre vivió… que le ha dado para escribir varios libros… y ahora llega en formato serie de TV.

Apple TV + ha puesto sus «ojos» en esta historia real y la lleva a formato serie a través de su plataforma, con Taron Egerton como protagonista y Dennis Lehane como showrunner. Cuenta con la dirección de Michaël R. Roskam, Jim McKay y Joe Chappelle.

Se estrenará el próximo 8 de Julio y aquí tenemos el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba