Noticias de series

Bodas de infarto, primera serie original británica de Disney+

Disney + anuncia, con el póster y el tráiler oficial, su primera serie de producción británica, Bodas de infarto. Se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 8 de Septiembre y está protagonizada por Rosa Salazar Gavin Drea, con Jade HarrisonJamie MitchieCallie CookeBhav Joshi, Ioanna Kimbrook y Omar Baroud.

La serie rompe géneros y cuenta la historia de Katie y Stefan que se enamoran en una boda e inician una aventura, a pesar de que Katie está prometida. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan fue quien lo hizo. Stefan cree que Katie fue quien lo hizo. Katie cree que su exmarido fue quien lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad…

La serie es un juego repleto de acción que se desarrolla en Reino Unido y Estados Unidos mientras Katie y Stefan huyen a pesar de que intentan demostrar su inocencia.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba