Noticias de cine

Borat 2 se estrena en Amazon, justo antes de las elecciones en EE.UU.

Que callado se lo tenía. El genial y provocador humorista y actor Sacha Baron Cohen ha estado rodando en secreto durante este verano la secuela de su película Borat. Amazon ha conseguido hacerse con sus derechos internacionalmente y la estrenará con su título original, agarraos: Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan. Que cada uno lo traduzca bajo su responsabilidad.

Por supuesto, en la película se espera una crítica feroz a Trump y su gobierno, así que la estrenarán antes de que se produzcan las elecciones. Teniendo en cuenta que estas son el 3 de Noviembre, la película llegará a lo largo de Octubre… aunque aun no se ha desvelado su fecha oficial.

La fecha del estreno, para meterle el dedo en el ojo a Trump, no es casualidad. Cohen tenía pensado hacerlo así y aprovechó la tregua veraniega que dio el coronavirus para rodar esta película. Estamos deseando ver que se le ha ocurrido en esta ocasión y de que manera ha usado la cámara oculta para dejar en evidencia a tanta gentuza.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios