Noticias de cine

«The Fear Collection», antología de películas de terror producida por Álex de la Iglesia

El conocido director español Álex de la Iglesia ha acordado con Sony Pictures y Amazon Prime Video una antología de películas de terror y suspense bajo el nombre de «The Fear Collection».

Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, ha firmado el acuerdo de la antología, algún título de la cual el realizador podría dirigir o escribir. Otros directores que participarán en el proyecto serán Jaume Balagueró, Carlos Therón, Jorge Guerricaechevarría, Paula Ortiz y Fernando Navarro.

El concepto es hacer una colección de películas que desvelen un universo de horror más allá del tiempo. Los personajes se enfrentan a fuerzas sobrenaturales que amenazan a la humanidad. La idea es generar una marca de películas con un carácter específico, Horror Cósmico.

Álex de la Iglesia

Las películas primero serán distribuidas a los cines por Sony Pictures, para luego formar parte del catálogo de Amazon Prime Video, a un ritmo de dos películas por año. Laine Kline, presidente de Sony, argumenta que el Álex de la Iglesia es un verdadero maestro del terror y encuentra así la plataforma perfecta para explorar los límites del cine de género en España.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios