Noticias de series

Carrie de Stephen King llegará como miniserie… con cambios

Una de las primera novelas del genio Stephen King que ya ha sido llevada a la pantalla en dos ocasiones. la primera fue en 1976, nada menos que por Brian de Palma… Carrie pasó de ser una gran novela a una película de culto gracias a la fantástica interpretación de Sissy Spacek. A finales de 2013 llegó la nueva versión cinematográfica de la obra, esta vez muy por debajo de las expectativas. Tampoco olvidemos que en 2002 se rodó un episodio piloto que acabó siendo telefilme, esta vez protagonizado por Angela Bettis.

Ahora sabemos que FX y MGM han llegado a un acuerdo para producir una miniserie de TV que vuelva a adaptar la novela que en 1974 escribiera Stephen King. Lo poco que se sabe en un momento tan temprano de la pre producción es que quieren que la protagonista sea una actriz transgénero o de color… o las dos cosas al mismo tiempo, para así alejarse de los estereotipos del clásico.

Seguiremos atentos la evolución de este proyecto.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios