Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Catherine: Full Body llegará a PS4 y PSVita [Actualizado]

Catherine: Full Body llegará a PS4 y PSVita [Actualizado]

En 2011 apareció en PS3 un juego tremendamente original que mezclaba fases de puzle (se jugaban durante el sueño del protagonista) con escenas románticas/sugerentes. Nuestro protagonista (Vincent) veía su vida sentimental temblar tras la aparición de una misteriosa y hermosa joven (Catherine) que parecía algo así como el reverso de su prometida (Katherine). Catherine, que es el nombre del juego, nos ponía a prueba con preguntas comprometedoras que podían dejarnos en evidencia y, durante las noches, el protagonista sufría los ataques de su conciencia cuando debía sobrevivir a una serie de puzles que eran, a la postre, las fases jugables.

Es recordado con nostalgia por su arriesgada apuesta jugable, por eso ha sido tan bien acogida la noticia de que va a lanzarse un remake del juego para PSVita y PS4, llamado Catherine: Full Body, que aparecerá en 2018. Volverá a estar dirigido por su creador, Katsura Hashino, y traerá novedades como un nuevo final posible (que se añade a los ya existentes) y, lo más importante… una nueva Catherine!!! Nuestro personaje no tendrá ahora que debatirse entre dos amores… sino entre tres!!

(Actualización) Se ha desvelado la tercera chica que aparecerá en el videojuego… Rin. Se ha mostrado en el tráiler que os dejamos a continuación…

Y también os dejamos un vídeo con el Catherine de PS3 por si no conocéis el juego…

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Tower of Chaos. Nueva actualización de Warhammer: Chaosbane.

Nacon y Eko Software han anunciado la nueva actualización gratuita para Warhammer: Chaosbane, la Torre ...

Nuevo gameplay de WRC9

Ya tenemos el nuevo gameplay de WRC9, de la mano de Nacon y KT Racing. ...