Noticias de cine

Cerdita, una prometedora película de terror española

Carlota Martínez Pereda debuta como directora con esta película de terror, Cerdita, que está cosechando muy buenas críticas en el Sundance Film Festival 2022. Sara es una chica con sobrepeso que tiene que soportar las constantes burlas y vejaciones de otras chicas. Pero cuando llega el verano, y tras haberla humillado con crueldad, Sara es testigo de como un desconocido las secuestra. Ahora deberá decidir si hablar o ayudarlas…

La película está producida por Morena Films y se estrenará en fecha próxima distribuida por Filmax. Participan actrices nuevas y veteranas, como Laura Galán, Richard Holmes, Carmen Machi, Claudia Salas, Irene García, Camille Aguilar, José Pastor, Pilar Castro, Chema del Barco… Carlota, además de dirigir, escribe también el guion. Las críticas internacionales están siendo muy favorables, así que ya estamos deseando verla por aquí. Lo que tenemos, de momento, es el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba