Home » Series » Noticias de series » Chapuza al emitir crossover Crisis en Tierras Infinitas y como verlo… si puedes

Chapuza al emitir crossover Crisis en Tierras Infinitas y como verlo… si puedes

Si eres fan del arrowverso y estabas esperando la llegada del crossover anual de las series DC en The CW… tienes un problema. Las cadenas que emiten en nuestro país estas series no se han puesto de acuerdo y van a ir emitiendo cada episodio de manera aleatoria y desorganizada.

A excepción de los dos primeros, que se pueden ver a través de HBO y que también tienen sus problemas. Este es el orden para seguir las Crisis en Tierras Infinitas, el mayor crossover en la historia de la TV, que en nuestro país ha sido incomprensiblemente maltratado…

Primera parte: Supergirl 5×09. Se emitió en su momento en HBO (ya está disponible) pero lo hizo en VOSE.

Segunda parte: Batwoman 1×09. Debía haber estado el martes día 10 de Diciembre en HBO y en el momento de escribir esto (más de 24 h después) ni se sabe ni se le espera. En teoría llegará, cuando llegue, doblado al español.

Tercera parte: The Flash 6×09. Aquí empieza la fiesta. Este se estrena el 11 de Diciembre (hoy), pero como aquí la emite TNT y va a estrenar la temporada 5… no lo veremos hasta bien entrado el mes de Febrero 2020.

Cuarta parte: Arrow 8×08. La veremos antes que la tercera parte, un despropósito. La estrena el canal SyFy a mediados de Enero 2020 (el 14 de Enero se estrena en USA)

Quinta parte (episodio final): Legends of Tomorrow 5×01. Atentos… llegará a España el 15 de Enero a través de HBO. Es decir, vamos a poder ver el episodio final antes que el tercero y cuarto.

Una chapuza tan grande como el propio crossover. Aun así, os comentaremos como transcurre el evento y cual es el futuro de las series DC en esta cadena, que parece van a cambiar después de esta crisis.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. avatar

    Que alguien me explique lo de TNT… en vez de estrenar la temporada 6 de Flash en Octubre como todas las demas cadenas estrenaron sus respectivas series aqui en España decidió, sin dar explicaciones, retrasar su estreno hasta el 1 de Diciembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The CW presenta su nueva serie del arrowverso, Stargirl

En la cadena estadounidense The CW se han esperado a estar en medio del mayor ...

Crisis en Tierras Infinitas. Reunión de héroes en The CW

A punto está de comenzar el mayor crossover televisivo. Desde hace algunos años, la cadena ...