Noticias de cine

Chris Hemsworth en «Spiderhead», nueva película de acción de Netflix

Netflix está preparando una nueva película de acción que sumar a su larga lista de películas. Se trata de Spiderhead, y la plataforma ha confirmado a Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollet como protagonistas.

Tras el éxito de la película Tyler Rake, a nadie le extrañará que Netflix quiera volver a trabajar con Chris Hemsworth. Spiderhead adaptará el relato Escape from Spiderhead de George Saunders, centrándose en un futuro distópico en el que unos convictos participan en un arriesgado experimento químico para reducir su pena en prisión. Les inyectarán fármacos que les harán ser capaces de controlar sus emociones y, por ello, todos sus actos.

Spiderhead está dirigida por Joseph Kosinski, quien ya trabajó en Top Gun: Maverick con Miles Teller. El guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, autores de los libretos de ambas películas de Deadpool.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios