Home » Cine » Noticias de cine » Cincuenta sombras de Grey: E.L James preferiría a Robert Pattinson

Cincuenta sombras de Grey: E.L James preferiría a Robert Pattinson

La autora de la saga de «Cincuenta sombras de Grey«, E.L James, le dijo al escritor Bret Easton Ellis (American Psycho) que hubiera preferido al actor Robert Pattinson (saga «Crepúsculo») para el papel de Christian Grey.

Y es que los «borrachos» no mienten. Hizo la confesión en mitad de una fiesta veraniega, y si a eso le sumas que su saga es un fanfic de la de Crepúsculo… las piezas encajan. Así lo admitió el compañero de profesión vía Twitter en colación de la polémica entre los fans por elegir dos actores, Dakota Johnson y Charlie Hunnam, que no consideran a la altura de los papeles.

A los pocos minutos, Bret Easton Ellis dio más detalles: E.L James se lo dijo al mismo Robert Pattinson en su casa, en una fiesta que se celebró allí y a la cual asistieron ambos.

De paso, aprovechó para destacar que los actores Matt Bomer (Magic Mike) y  Ian Somerhalder (Perdidos) nunca fueron contemplados para el papel de Christian Grey. Mientras tanto, los fans están organizando una firma en Change.org para pedir a los productores que cambien a los elegidos. Una de las proposiciones que hacen son Bomer y la actriz Alexis Bledel (Las chicas Gilmore).

Personalmente, la mejor elección sería Alexander Skarsgård como Christian Grey y Emilia Clarke como Anastasia Steele, pero seguro que a vosotros se os ocurrirá alguna opción mejor. La película de «Cincuenta sombras de Grey» se estrenará el 1 de agosto de 2014, dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Sobre Víctor M. Yeste

Víctor M. Yeste
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, es la apuesta para la reapertura de cines

Asociaciones de Salas de Cine, productores… saben que hasta finales de año no van a ...

Primer vistazo al batmovil en The Batman

Hace unos días vimos el traje y la moto que lucirá Robert Pattinson en la ...