Noticias de cine

Colin Firth será el protagonista de «Zombie Brother»

STXfilms ha anunciado que ha elegido a Colin Firth como protagonista de la adaptación cinematográfica de los cómics digitales Zombie Brother de Jai Haibo, con el título de New York Will Eat You Alive.

Se trata de una saga de cómics de 348 episodios que salió en 2011 y que, desde entonces, han tenido más de 28.000 millones de visitas. También cuenta con una serie animada que ha tenido más de 3.700 millones de visitas en sus dos temporadas, además de un juego para móviles y una obra de teatro.

Una franquicia muy completa que trata de un joven que vive en H City, cuya población se convierte lentamente en zombis debido al agua contaminada. El joven trata de escapar y que no le devoren, mientras los muertos vivientes evolucionan de diferentes formas.

La película New York Will Eat You Alive estará dirigida y producida por Todd Strauss-Schulson con un guión de Alex Rubens revisado por Dan Gregor y Doug Man.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba