Noticias de videojuegosVideojuegos

Comienza la beta de SteelRising para aquellos que hayan reservado el juego.

El próximo 8 de septiembre de 2022 llega a PC, PlayStation5 y Xbox Series X|S, Steelrising, un videojuego ambientado en un París distópico del siglo XVIII, repleto de robots encargados de frustrar la toma de la Bastilla.

Así tomaremos el control de Aegis, una autómata creada como bailarina para el placer de la Corte, que es ahora una guerrera y guardaespaldas de Maria Antonieta.

Todos aquellos que hayan realizado la reserva del juego, tienen acceso desde hoy 25 de agosto a la beta del mismo, pudiendo recorrer los niveles de Saint Cloud y Les Invalides, y disfrutando de la experimentación con diferentes armas y estilos de juego hasta que llegue el lanzamiento, donde descubriremos el resto de París

Como podréis apreciar en el vídeo que acompaña esta noticia, el estudio Spiders ha reproducido algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital parisina como el Louvre, Notre-Dame o Los Inválidos, así como varios monumentos ya desaparecidos como el Gran Chatelet, el Puente del Cambio o la famosa Bastilla.

¿Tenéis ganas de este título? Nosotros estamos deseosos de daros buena cuenta del mismo. Estad atentos…

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba