Noticias de videojuegos

Confirmada la fecha de lanzamiento de Yakuza Like a Dragon para PS5

SEGA se complace en anunciar que Yakuza: Like a Dragon se lanzará en PS5 en occidente el 2 de marzo de 2021, después del estreno del juego en PS4 el 10 de noviembre de 2020. Los usuarios que adquieran el juego digital para PS4 de Yakuza: Like a Dragon en PlayStation®Store podrán descargar la versión PS5 del juego sin coste adicional en su lanzamiento el 2 de marzo de 2021. La versión para PS5 de Yakuza: Like a Dragon también estará disponible de forma independiente el 2 de marzo de 2021 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Las versiones del juego para Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 y Steam también saldrán a la venta el 10 de noviembre de 2020, junto con la versión PS4, alineando la comercialización del juego en la generación actual con la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y S. Las versiones para Xbox Series X y S soportarán la opción Smart Delivery para que los usuarios que tengan el juego en Xbox One puedan actualizarlo gratis.

Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón, con una aventura épica que combina las intensas peleas, el aplastante dramatismo y la exagerada hilaridad por la que es conocida la serie. El juego cuenta también con un dinámico elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios