Noticias de videojuegos

Yakuza Like a Dragon confirma la edición física de lanzamiento y estrena el tráiler

Al inicio de la Comic Con @ Home, Sega of America ha lanzado la campaña de reserva anticipada de Yakuza: Like a Dragon junto con el estreno del nuevo tráiler “Heroes of Tomorrow”, que muestra el explosivo y dinámico juego de rol del protagonista Ichiban Kasuga y su heterogéneo grupo. ¿Alguna vez has querido ver a un grupo de héroes de mediana edad luchar contra vehículos de construcción masiva, derribar a matones con el gancho de una varita facial o invocar un aluvión de palomas? Yakuza: Like a Dragon lo tiene todo, no hay otro RPG como éste.

Hoy también se ha desvelado el elenco de voces de doblaje en inglés de Yakuza: Like a Dragon, que cuenta, entre otros muchos actores de talento, con el respetado actor de películas y televisión George Takei. George Takei hace el papel de Masumi Arakawa, un poderoso patriarca cuya disolución del imperio yakuza del clan Tojo, pone en marcha el conflicto en el corazón de esta compleja y sinuosa narrativa. Yakuza : Like a Dragon también contará con subtítulos en castellano.

SEGA ha anunciado también que Yakuza: Like a Dragon se lanzará en PlayStation 5 en occidente, además de los previamente anunciados estrenos en Xbox Series X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam. Esta oferta se suma al soporte previamente anunciado para Xbox Series X Smart Delivery, asegurando que los jugadores solo tendrán que comprar el juego una vez y podrán jugarlo tanto en Xbox One o Xbox Series X cuando tanto la consola como esa versión del juego estén disponibles. También se ha planificado una ruta de actualización en Playstation 5 para la versión occidental, que se anunciará más adelante.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios