Noticias de videojuegos

Future Press y Koch Media nos traen Los libros del saber de Elden ring

FromSoftware ha creado en Elden Ring uno de los mundos abiertos más extensos que existen en los videojuegos. Y ya no solo por extensión, sino por la cantidad de eventos, mazmorras, enemigos, zonas, secretos y un largo etcétera, que oculta dicho territorio. Se trata de las Tierras Intermedias, que debemos recorrer con nuestro personaje para convertirnos en señores del Círculo.

Para poder apreciar cada detalle del increíble arte que tiene el juego y para poder exprimir todos sus secreto se hace más necesario que nunca una guía… sin embargo, Future Press y Koch Media anuncian el lanzamiento de dos volúmenes: Los Libros del Saber.

El Volumen I: Las Tierras Intermedias, supone un registro completo del mundo de juego, las mazmorras y el ámb­ito subterráneo de Elden Ring, no importa dónde vayas, cada centímetro está cuidadosamente mapeado y sus secretos al descubierto. Con vistas de alto nivel de la progresión para llegar a los finales del juego, junto con rutas simplificadas que destacan los lugares y detalles que es más probable que te pierdas al explorar. Las misiones de los personajes no jugables están claramente trazadas y cada una va a acompañada de un diálogo clave. Por último, una sección dedicada a la historia ayuda a reconstruir el enigmático argumento del juego.

En el Volumen II: Esquirlas de la Devastación encontramos catalogadas, diseccionadas y analizadas todas las criaturas del juego. Estrategias de combate minuciosamente testadas ayudan a vencer a los enemigos más duros, desde el más humilde de los miserables hasta los propios Shardbearers. A continuación, se expone el arsenal de hechizos y equipamiento que puedes utilizar contra estos enemigos y se explican en detalle todas las estadísticas y efectos. Todos estos datos se usan para recomendar las construcciones realmente óptimas, junto con las rutas de progresión para obtener el equipo ideal.

Aunque ambos volúmenes ya se pueden encargar en las tiendas acogidas a su distribución, os anunciamos que el primero llegará este verano, mientras que el segundo volumen se lanzará en otoño.