Noticias de videojuegos

Outward: Definitive Edition se estrena en PC, PS5 y Xbox SerieS/X

Esta es la mejor oportunidad para sumergirse de lleno en todas las aventuras que el mundo mágico de Aurai tiene para ofrecer, ya sea como una experiencia individual o cooperativa con un amigo. Outward: Definitive Edition se lanzará en PC, PS5 y Xbox SerieS/X el próximo 17 de mayo, incluyendo el juego base y los dos DLC del juego:  Los Tres Hermanos y Los Soroboreans, además de nuevo contenido para la ocasión.

Como un aventurero ordinario, no solo tendrás que esconderte o defenderte de criaturas amenazantes, sino también enfrentarte a las peligrosas condiciones ambientales, protegerte contra enfermedades infecciones, asegurarte de dormir lo suficiente y mantenerte hidratado. Embárcate en peligrosas expediciones a través de tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprende variadas misiones y descubre mazmorras ocultas repletas de enemigos formidables.

Para complicar las cosas está “La Corrupción”, un material tóxico que se extiende por la tierra y que se puede describir como radiactividad del alma. Encontrado naturalmente en la tierra, su distribución se concentró y expandió después de que se lanzó el hechizo Scourage, que también destruyó ciudades y creó los monstruos más peligrosos al mismo tiempo. Estos y muchos más desafíos aguardan a los aventureros que se atrevan a adentrarse en la naturaleza y las ciudades que el mundo de Outward tiene reservados.

Los jugadores que ya poseyeran el juego base, podrán actualizarse gratuitamente esta nueva versión.

Os dejamos el tráiler con el que se anuncia esta nueva versión del juego…