Noticias de cine

Emma Watson, nuevo fichaje Amenábar

Nueva incorporación para Regression, la próxima película de Alejandro Amenábar. Tras confirmarse que Ethan Hawke será el protagonista de la cinta, salta a la palestra el nombre de Emma Watson, que ya habla maravillas del director español.

«Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presenta este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar», afirma Watson. La actriz británica, que se dio a conocer por su interpretación de Hermione Granger en la saga Harry Potter, ha empezado a desarrollar su carrera en películas más independientes, como Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky, 2012) o The Bling Ring (Sofia Coppola, 2013), y próximamente la podremos ver en Noah (Darren Aronofsky).

Hawke, por su parte, viene de un 2013 en el que ha protagonizado películas tan dispares como The Purge. La noche de las bestias (James DeMonaco), Antes del anochecer (Richard Linklater) y Tiempo en contra (Courtney Solomon y Yaron Levy), y lo podremos ver próximamente en Predestination (Michael y Peter Spierig), Cymbelline (Michael Almereyda) y Boyhood (Richard Linklater).

Regression supone el regreso de Amenábar tras 4 años alejado de la gran pantalla. Y lo hace con guión propio y en la línea del trabajo que le dio fama internacional, Los otros. «Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables», afirma Fernando Bovaira, que coproduce la cinta junto al propio Amenábar y la canadiense Christina Piovesan.

Lo Nekane

Escucho y hablo en proporciones iguales. Todo o nada. Depende del interlocutor.