Noticias de cine

Cuatro películas de Quentin Tarantino para los próximos diez años

Hay Tarantino para rato. El prestigioso y polémico director estadounidense, creador de películas como “Reservoir Dogs” (1992), “Pulp Fiction” (1994) o la más reciente “Django Unchained” (2012), ha asegurado que tiene preparadas cuatro historias que pretende llevar a la gran pantalla en un lapso de diez años. “Lo cierto es que me gustaría hacer sólo tres largometrajes  más y poner  fin a mi carrera con diez cintas. Me gustan  los números redondos. Pero este verano se me ocurrieron cuatro historias diferentes e incluso tengo ideas para una posible miniserie”.

Esta importante noticia ha sido desvelada en el Festival Lumiere de Cine que se celebra en la ciudad francesa de Lyon y donde el veterano director ha sido galardonado con el premio Lumiere 2013 bajo la ovación del público asistente. Un premio homenaje a la carrera del cineasta, que se une así a la lista formada por Clint Eastwood (2009), Milos Forman (2010), Gerard Depardieu (2011) y Ken Loach (2012). “Acepto este premio como un incentivo para mejorar y en nombre de todos para los que el cine lo es todo en este mundo” aseguró en su discurso.

Grandes noticias para todos los seguidores de Tarantino, que ha también ha dicho que “mientras tenga historias que contar” no ve el momento de dejar el cine. La única pega de todo, es que el director no develó ninguna información al respecto de las posibles tramas de estas próximas películas.

Fuente: Europa Press

Etiquetas

Héctor Pintado

Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios