Noticias de videojuegos

Demo disponible de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El 18 de marzo se pone a la venta este esperado juego de acción basado en el universo Final Fantasy… y Square Enix ha lanzado la demo gratuita que ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox SerieS.

Esta demo nos ofrece la oportunidad de familiarizarnos con los combates y con los personajes… con la tranquilidad de saber que todo el tiempo que invirtamos no será tiempo perdido. Porque nuestros avances en la demo se trasladarán al juego completo para poder continuar la aventura allí donde nos hayamos quedado.

En la demo podemos explorar la Guarida pirata y la Fortaleza Oeste, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales que no estaban disponibles en las dos demos anteriores y enfrentarse a un montón de enemigos nuevos. Además, es posible probar el modo multijugador, donde hasta tres jugadores en línea pueden ponerse a prueba juntos contra los monstruos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba