Home » Cine » Noticias de cine » Disney fecha sus próximas películas

Disney fecha sus próximas películas

Disney ha puesto fecha de estreno a sus próximos estrenos, al menos a los que considera más importantes. El calendario incluye alguna película nueva y algún cambio en la fecha que ya conocíamos, siempre teniendo en cuenta que se trata de fechas de estreno en USA. Estas son las nuevas fechas y un breve comentario de cada película…

-A Wrinkle in Time. (9 de marzo de 2018) Basada en la novela que aquí conocemos como Una Arruga en el Tiempo, best-seller juvenil de Madeleine L’Engle. Estará dirigida por Ava Duvernay y protagonizada por Storm Reid, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Chris Pine…

-Magic Camp. (6 de Abril de 2018) Dirigida por Mark Waters y con Adam DeVine, Jeffrey Tambor y Aldis Hodge como protagonistas.

-Ralph Rompe Internet. (21 de Noviembre de 2018) La continuación de ¡Rompe, Ralph! que vimos en 2012 y que estará dirigida por Rich Moore y Phil Johnston.

-Star Wars Episodio IX. (24 de Mayo de 2019) Dirige Colin Trevorrow.

-El Rey León. (19 de Julio de 2019) La película de imagen real del clásico a cargo de Jon Favreau.

-Frozen 2. (27 de Noviembre de 2019) La película de animación más taquillera de la Historia estrenará su secuela dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee.

-Indiana Jones. (10 de Julio de 2020) No tiene aun ni título confirmado, èro se sabe que el mismo Spielberg la dirigirá.

-Gigantesco. (25 de Noviembre de 2020) Versión animada del cuento de las Habichuelas Mágicas, estará ambientada en España. Dirigida por Nathan Greno y Meg Lefauve, que también la escribe.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Mandalorian. Nuevo tráiler y póster de personajes

Poco queda para el estreno de The Mandalorian, la ambiciosa serie del Universo Star Wars ...

Sony y Marvel llegan a acuerdo y Spidey se queda en casa… de momento

La de vueltas que le hemos dado al tema en las últimas semanas. Spider-Man quedaba ...